Autobús Sportpublic/Spiuk

Vuelta ciclista a Santander Máster

Autobús Sportpublic/SpiukDe la mano de Sportpublic en colaboración con el diario El Mundo llega una nueva vuelta por etapas de la categoría máster: la Vuelta Ciclista a Santander para el último fin de semana de marzo.

Colaboradores

El Ayuntamiento de Santander apoya la prueba, además de por su carácter lúdico/deportivo, por el beneficio de la ciudad gracias a las estancias tanto de los participantes como de sus acompañantes y la promoción turística de la misma.

El Mundo Cantabria será el periódico oficial de la prueba, y va apostar en la prueba con un seguimiento especial. La Vuelta también contará con la presencia de otros medios de comunicación.

Varias marcas de materiales deportivos como SPIUK, estarán presentes en la prueba. Además de los trofeos y maillots de líder de las distintas clasificaciones habrá importantes premios, así como sorteos atractivos entre todos los participantes.

Vehículos de asistencia

Inscripción

El plazo de inscripción se abrirá el 2 de febrero y esta se completará por orden, a medida que vayan confirmándose hasta el 22 de marzo o al llegar al límite de 200 corredores. La prueba está abierta a la participación de las categorías M30, M40 y M50. La cuota de inscripción será de 40 € por corredor del 2 de Febrero al 10 de Marzo, y de 50 € del 11 al 22 de marzo. Para más información al respecto puedes ponerte en contacto por mail en: info@sportpublic.com.

Recorrido

La retirada de dorsales, chip y recogida de obsequios se realizará el sábado 24 de marzo por la mañana en el Palacio de Exposiciones de Santander.

1ª etapa – 24 de marzo – Santander – Santander (90 km)

A falta que sea aprobado por la Guardia Civil , la etapa será de 90 Kms. Y saldrá por la S 20 para dar cinco vueltas al circuito de : Soto, Liencres, Mortera, Bezana, Sancibrian y Soto para una vez finalizadas las 5 vueltas retornaran a la ciudad de Santander y más concretamente al parque Mesones donde finalizará la etapa.


Ruta en bici 1391790 – powered by Bikemap

2ª etapa – 25 de marzo – Santander – Santander (90 km) 

La 2ª jornada se disputará el domingo, y saldrá de la zona del Faro de Santander, neutralizada hasta la S 20, donde se darán un total de entre 12 ó 15 vueltas para terminar de nuevo en el Faro de Santander, completando 90 Kms.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.