Campeonato de España Máster 2020

El Campeonato de España Máster 2020 se va a Mallorca

La localidad Mallorquina de Llucmajor acogerá en 2020 los Campeonatos de España de Carretera para las categorías Junior y Máster.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha aprobado en su última reunión el calendario y concesión de los Campeonatos de España de Carretera Junior y Máster 2020, que se celebrarán en la localidad balear de Llucmajor.

El nacional de carretera para ciclistas de la categoría junior y de las categorías máster 30, 40 50 y 60 masculina y femenina se celebrará entre el 4 y el 6 de septiembre.

Toda la información al respecto del Campeonato de España de Carretera Junior y Máster podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEJuniorMaster20.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

13 Comentarios

  1. Juan Manuel Fariña

    Antonio Molina Robles te toca darnos posa jajajaj

  2. Alberto Alvarez

    Estamos locos o que!! Para una categoria master y lo ponen en las islas? Pues para 2021 q sea en canarias o ceuta o Melilla ya de paso, uno mas de los cientos q no pensamos ir

    • No vengas, no pasa nada. Después os extrañáis cuando hay independentistas. Os creéis el centro de la Tierra, el ombligo del mundo. Hay vida más allá de la Península.

    • Jaume Mas Ferrà

      No pasa nada, no vengas. Después os extrañáis que haya independentistas. Algunos os creéis el centro de la Tierra, el ombligo del mundo. Hay vida más allá de la Península.

      • Qué tendrá que ver el independentismo con las facilidades logísticas para que la gente se desplace, me pregunto yo…

        Anda que…pffff, telita

    • Alberto Alvarez

      Jaume Mas Ferrà trankilo q no pienso ir , y si empiezas con politica no hables q el gobierno balear son los q imponen el mallorquin y la independencia de españa asi q en ese sentido mejor callar, canarias tambien es españa y alli no quieren hacerlo

  3. Ciclismo Máster

    Las Islas también son parte de España. No creo que pase nada por hacer allí los Campeonatos de vez en cuando. Tampoco es obligatorio ir.

  4. Correcto, como no es obligatorio, que participen los que lo tengan más fácil para ir…
    Muy bien pensado la Federación para fomentar la participación y que la gente se anime y eso, en el mejor momento del año para lo del alojamiento, viajes y tal… si, sí, un aplauso, gran gestión!

    El año que viene a Canarias, que también es España, de vez en cuando no pasa nada.

  5. ¿Qué tendrá que ver? ¡Mucho! Con tu manera de hablar, prepotente y con desdés, se nota que hay españoles de primera (tú) y de segunda (los mallorquines).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.