Presentación Campeonato España 2020

El Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 sigue adelante

El Campeonato, previsto para los días 4, 5 y 6 de septiembre, fue presentado en el Claustro Convent Sant Bonaventura de Llucmajor (Mallorca).

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño; el Conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra; el Director General d´Esports del Govern de les Illes Balears, Carles Gonyalons; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el presidente de la Federació de Ciclisme Illes Balears, Fernando Gilet; así como conocidos ciclistas como Albert Torres y Lluís Mas, y ex-ciclistas como Joan Llaneras y Toni Tauler, además de corredores juniors y máster que disputarán el campeonato.

En breve se darán a conocer los recorridos y el programa del Campeonato.

José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, señaló que “El Campeonato de España junior y máster es sin duda uno de los momentos ciclistas más bonitos del año; hablamos de un fin de semana que aúna el mejor talento nacional junior con la pasión de los ciclistas de las distintas categorías máster, haciendo de la competición un auténtico espectáculo para los espectadores”. López Cerrón también destacó la firme apuesta de la Federació de Ciclisme Illes Balears y del Ayuntamiento de Llucmajor por acoger el evento: “en nombre de la RFEC quiero agradecer el esfuerzo tanto del Ayuntamiento como de la Federación Balear por celebrar el que será seguro un Campeonato inolvidable”.

Por su parte, Fernando Gilet, presidente de la Federació de Ciclisme Illes Balears, reiteró que “es un gran honor poder presentar este Campeonato en vísperas del 125º aniversario de la FCIB. Más aun después de los meses complicados que llevamos viviendo. Agradeciendo la colaboración del Ajuntament de Llucmajor y de las administraciones de las Illes Balears. Destacando el impulso que aporta el ciclismo al sector turístico en una temporada muy difícil para este sector».

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Un comentario

  1. Perdi Ganuza Lesaka

    El problema no es HOY, es que a 1 semana de que se disputen, con el viaje, hotel y todo cogido te digan que se suspenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.