Inicio » Publicidad

Publicidad

Ciclismo Máster es un escaparate perfecto para su marca si su público objetivo (target) está relacionado con el deporte en general y el ciclismo en particular. Disponemos de múltiples espacios publicitarios en la web que usted puede contratar y también podemos asesorarle sobre la mejor opción para dar a conocer sus servicios al público que visita la web.

Gestión de espacios publicitarios

La publicidad es fundamental para dar a conocer tu marca o servicio y conseguir nuevos clientes. Confía en Ciclismo Máster y verás los resultados. Disponemos de un avanzado sistema de gestión de espacios publicitarios para hacer un seguimiento del impacto de tus anuncios, con la garantía de Google. Con esta herramienta también podrás, si lo deseas, dirigir los anuncios (segmentarlos) a un público concreto, por ubicación geográfica, dispositivo, etc.. Además, podrás generar informes en todo momento sobre los resultados de las campañas publicitarias, sin posibilidad de fraudes.

Bloques de anuncios

espacios_publicitarios

Existen diversos bloques de anuncios a lo largo de la web, así como otros que aunque no están visibles, pueden ser utilizados para aquellas campañas que los necesiten.

Existen diversas formas de contratar un espacio publicitario: uso en exclusiva, reserva de un porcentaje de impresiones, etc. Las campañas pueden tener una duración determinada en el tiempo o definirse en función del número de impresiones solicitadas.

Plataformas móviles

movilesEn la actualidad los dispositivos móviles son la opción preferida por los usuarios para consumir contenidos en la red. Por ello es fundamental que los sitios web estén adaptados para visualizarse adecuadamente en estos dispositivos. La web Ciclismo Máster dispone de un diseño adaptable a múltiples dispositivos y tamaños de pantalla y también puede ofrecer un mismo anuncio en distintos tamaños, ofreciendo siempre la versión óptima para el navegador del usuario que visita la web.

 

Solicita presupuesto

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto para valorarlo y ofrecerte la mejor opción para darlo a conocer a tus potenciales clientes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escribe el texto que aparece en la imagen (necesario para evitar el SPAM)

captcha