Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 y 6 de septiembre en Llucmajor (Mallorca).

Las pruebas contra el crono, que se disputarán el 4 de septiembre, contarán con un recorrido de 21,6 kilómetros con salida y llegada en Llucmajor.

Por su parte, las pruebas en línea se realizarán sobre un quebrado circuito de 33 kilómetros en el que los ciclistas acumularán por vuelta unos 300 metros de desnivel.

El sábado 5 de septiembre se disputaran las pruebas en línea destinadas a los ciclistas de categoría máster masculina. Los máster 30, con salida a las 16:00, recorrerán un total de 134 kilómetros sobre el mismo recorrido que los junior masculinos. Los máster 40 se enfrentarán a 100,6 kilómetros desde las 11:00 del sábado. Los primeros en competir (09:00 horas) serán los máster 50-60, cuya carrera constará de 67,2 kilómetros.

Inscripciones

Los ciclistas máster que quieran competir en la prueba contra el crono deben inscribirse a través de este enlace: https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/16986-CAMPEONATO-DE-ESPANA-MASTER-CRI

Los corredores máster que quieran disputar la cita en línea deberán inscribirse a través de este enlace: https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/16987-CAMPEONATO-DE-ESPANA-MASTER-LINEA

Viaje y alojamiento

La Federació de Ciclisme Illes Balears trabaja para facilitar el desplazamiento hasta la competición y el hospedaje tanto de los participantes como de sus acompañantes o cualquiera que quiera disfrutar de la cita.

En los siguientes enlaces puedes encontrar las mejores ofertas de “Vuelo más hotel” o “Ferry más hotel”. Podrás configurar el viaje en función de los días y del tipo de hotel que prefieras.

De igual forma, la Federació de Ciclisme Illes Balears ha diseñado unas interesantes ofertas para desplazarse hasta la Isla de Mallorca que incluyen vuelo y alojamiento, así como atractivas oportunidades para el alquiler de vehículos. Podéis consultar todos los detalles al respecto de estas ofertas aquí.

Ver también

Presentación Campeonato España 2020

El Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 sigue adelante

El Campeonato, previsto para los días 4, 5 y 6 de septiembre, fue presentado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.