Inscripciones Campeonato España Máster 2019

Inscripciones para los Campeonatos de España Máster 2019

Ya están abiertas las inscripciones para los Campeonatos de España Máster que se disputarán del 17 al 19 de agosto en Grado y Pravia.

Recogida de dorsales

Los corredores máster deberán recoger el dorsal el viernes 16 por la tarde en Pravia, de 18:00 a 20:00. Las mujeres, al competir el lunes, tendrán de plazo hasta el sábado 17 por la mañana, aunque este día la entrega se hará en Grado, en la oficina permanente de la prueba.

Como ya sucedió el año pasado en Soria, no se entregarán dorsales fuera del horario indicado anteriormente. Si alguien no puede acudir personalmente a recoger su dorsal, podrá delegar en otra tercera persona entregándole su licencia.

Prueba en línea

La fecha límite para realizar la inscripción es el viernes 9 de agosto a las 15:00. El proceso para inscribirse se realizará a través de Internet, en la web de la RFEC.

Prueba contrarreloj

El plazo para inscribirse en la prueba contrarreloj también se cierra el viernes 9 de agosto a las 15:00. De igual forma, la inscripción se realizará a través de Internet en la web de la RFEC.

La preinscripción en la prueba no asegura la plaza para participar en la misma. El número de plazas está limitado a 175 por lo que, una vez cerradas las inscripciones, se publicará el listado oficial de inscritos en donde se valorará como primer criterio la clasificación de la Copa de España Máster 2019 y, una vez aplicado este criterio, el resto de plazas disponibles serán otorgadas por fecha de inscripción. A las personas que no consigan plaza se les devolverá el importe de la preinscripción.

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.