Inicio » Calendario » Caballeros calienten motores: próximas carreras

Caballeros calienten motores: próximas carreras

El inicio de la temporada en la zona centro/norte es inminente. Por motivos obvios, nuestra temporada comienza más tarde, cuando el frío se atenúa algo y se puede correr en bici con algo más de seguridad y “comodidad” (en lo que a la meteorología se refiere, claro).

El pistoletazo de salida lo dará una vez más la IV Klasika máster Llodio-Laudio el 18 de febrero organizada por la Sociedad Ciclista Llodiana, club que cuenta con más de medio siglo de historia. Esperemos que cumplan otros tantos años y sigan con ánimos para organizar pruebas, no sólo para máster, que también, sino también para las categorías más jóvenes. Ese mismo fin de semana podéis acercaros a Tafalla y disputar el IV Trofeo Goal de ciclismo en pista (con bici de pista).

Otra de las pruebas más madrugadoras y tradicionales del calendario es la que se disputará el 25 de febrero en Fitero. Este año parece que está previsto modificar el recorrido con el objetivo de hacerlo más atractivo tanto para corredores como para espectadores.

En Castilla y León el calendario tenía previsto abrirse el 4 de marzo con una prueba organizada por Publimar. No obstante, lo más probable es que no se celebre en dicha fecha, al parecer debido a problemas de salud del organizador. No obstante, el 18 de marzo sí que parece confirmada una nueva prueba en Tudela de Duero con el nombre de Trofeo Sobreruedas de Master organizada por el C.D. Pisuerga.

En este mes de marzo ya hay carreras prácticamente todos los fines de semana:

  • 10 y 11 de marzo – Zalla – Challenge Encartada
  • 11 de marzo – Tafalla
  • 18 de marzo – Tudela de Duero – I Trofeo Sobreruedas máster
  • 18 de marzo – Monteagudo
  • 24 y 25 de marzo – Santander – Vuelta a Santander
  • 25 de marzo – Bembibre
  • 25 de marzo – Gorráiz
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Vuelta Ciclista a Astudillo

Vuelve la Vuelta Ciclista a Astudillo

Share this on WhatsAppLos organizadores ya trabajan para que la Vuelta Ciclista a Astudillo vuelva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *