Alto de Gárate

VI Klásica máster Llodio 2014

Perfil de la carrera
Perfil de la carrera

El próximo sábado 15 de febrero, la Sociedad Ciclista Llodiana ha preparado con esmero la que será sexta edición de la Klásica Máster Laudio – Llodio. Esta vez Artziniega se ha adelantado, arrebatando a Llodio el privilegio de inaugurar la temporada. No deja de ser este, sin embargo, un aspecto menor, y a buen seguro que los participantes en Llodio no se lo tendrán en cuenta.

El recorrido será el habitual de las ediciones anteriores: cuatro vueltas a la circunvalación de Llodio y una vuelta al circuito que recorre Llodio, Gardea, Respaldiza, Zuaza, Okendo, Alto de Gárate y Llodio. En total 78 kilómetros.

La salida será a las 16:00h desde sede de la S.C. Llodiana en la Avda. Zumalakarregi, 44 de Llodio. Allí mismo se recogerán los dorsales, hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

Las inscripciones se realizarán por anticipado, a través de Internet, en la página de Kirolprobak. El enlace directo a la ficha de la inscripción es el siguiente: http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=981. El precio de las inscripciones es de 10 € y se cierran el 12 de febrero a las 23:59.

Perfil

Perfil de la carrera
Perfil de la carrera
Alto de Gárate
Alto de Gárate

Recorrido


Ruta en bici 797318 – powered by Bikemap

Ediciones anteriores

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.