Arizmendi y Sánchez. Foto: Monika Santander

Arizmendi suma una nueva victoria en Carcastillo

El pasado domingo se disputó la segunda edicion del Memorial Eduardo Escobar, valedero como Campeonato Navarro para la categoría máste en Carcastillo.

El día amaneció fresco, perfecto para la práctica del ciclismo, aunque a medida que transcurría la mañana el viento sur fue tomando protagonismo y terminó siendo decisivo para la formación de una postera fuga que sería la que decidiría finalmente el resultado de la prueba.

Los vecinos de Carcastillo se volcaron con la carrera y el buen ambiente que se respiraba permitió disfrutar a público y corredores de una gran jornada de ciclismo.

El corredor del AC Hoteles Imanol Arizmendi (M30) se hizo con la victoria absoluta de la prueba al imponerse al sprint de un grupo de ocho elegidos en el que logró filtrarse el incombustible Iñaki Villoria (Sarribikes), de la categoría máster 50 y que logró un meritorio cuarto puesto absoluto. No podemos olvidarnos en esta web de Francisco Meoqui, otro gladiador de la carretera curtido en mil batallas, que sumó otro campeonato más a la colección finalizando la carrera en el pelotón principal.

Los nuevos campeones regionales estrenaron un nuevo diseño de maillot, siendo los afortunados los siguientes corredores:

  • Javier Marques (Iruñako Txirrindulariak) en máster 30
  • Luis Miguel Torreblanca (Sarribikes) en máster 40
  • Iñaki Villoria (Sarribikes) en máster 50
  • Francisco Javier Meoqui (Amiñur Consulting-AEL) en máster 60

Fotos

Clasificación

Ver también

Javier Torres se estrena en Zaratán

El corredor madrileño, que ya venía realizando destacadas actuaciones las últimas temoradas, logró en Zaratán …