Inicio » Evento » Challenge Máster Soria 2019
Challenge Máster Soria 2019

Challenge Máster Soria 2019

  • Desde el
  • Hasta el
  • Lugar: Soria
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60

En 2019 vuelve la Challenge Máster Soria, de la mano de deporama y del Ayuntamiento de Soria, que cuenta con la distinción de Ciudad Europea del Deporte.

La prueba mantiene el formato de ediciones anteriores, con tres etapas en dos días, si bien en esta edición, las dos primeras etapas se trasladan a la capital soriana. El formato será de challenge, por lo que los corredores que no opten a la clasificación final pueden participar en aquellas etapas que deseen. El cronometraje se realizará mediante chip (transponder) y foto finish.

Recorrido

Durante la jornada matutina del sábado se disputará la primera etapa, una exigente cronoescalada. Por la tarde, otra dura prueba y el domingo la etapa definitiva en Fuencaliente del Burgo, localidad que siempre brinda una gran acogida al pelotón máster, con repechos cortos, donde el viento puede ser el determinante del resultado final.

Inscripciones

Las incripciones se realizarán a través de la web de la Federacion de Castilla y León de Ciclismo. El precio para participar en la Challenge completa será de 55 euros la challenge completa, pago mediante transferencia bancaria.

Más información

Como es costumbre, tras la finalización de la etapa del domingo habrá una comida de confraternización para todos los participantes. Mención especial también para los premios que se entregarán en la prueba.

Más información en www.challengemastersoria.com y en la página de Facebook challenge master soria. Tambien por teléfono o WhatsApp en el 654912616 o por correo electrónico escribiendo a ironluco@hotmail.com

Ediciones anteriores

Crónica del Trofeo Fuencaliente del Burgo 2018

Crónica del Trofeo Fuencaliente del Burgo 2017

Gran botín de AC Marriott en la Challenge Máster Soria “Entorno Privilegiado”

Crónica del II Trofeo Fuencaliente

Crónica del I Trofeo Fuencaliente

 

Ver también

Caídas máster

¿Por qué hay tantas caídas?

Share this on WhatsApp En la primera parte de la temporada 2019 se han producido …

2 Comentarios

  1. Mario Sousa Ponce

    Marco Gomez Marcos Guijo