Líderes. Foto: Ciclismo González

Wiele y Bruce los más rápidos en la última etapa de Mallorca

El alemán Mathias Wiele en la categoría máster 30/40 fue el vencedor final de la challenge Vuelta a Mallorca Máster en la etapa más dura de la carrera. En la categoría máster 50/60, el británico Spence Christian vistió el maillot de líder de principio a fin.

Crónica: Julio González, Fotos: Ciclismo González.

En la última y más exigente etapa de la Challenge Internacional de Mallorca para corredores Máster con salida y llegada en PORT DE POLLENÇA, el alemán Wiele ha sido el protagonista de la jornada consiguiendo destronar de la primera posición de la general a su compatriota James Phillips, que le aventajaba en un minuto y veinticinco segundos.

Vencedor M30/40. Foto: Ciclismo González.

En un alarde de valentía y fuerza, el germano consiguió separarse del grupo de 16 que encabezaban la carrera en la segunda parte del recorrido, la más exigente, donde estaban ubicados el coll de Sa Batalla (2ª categoría) y el Coll de Femenia (4ª categoría), aventajando al portador del maillot amarillo, James Phillips, y a su compatriota Skinneren en 1’29”.

Intento de escapada en M30/40. Foto: Ciclismo González

En la categoría máster 50/60, sobre una distancia de 69,4 km, se impuso al sprint el británico Andrew Bruce, sobre un grupo de siete corredores entre los que se encontraba el líder, con un tiempo de 1:48:03. Los españoles Óscar Negrete y Ramón Ros fueron segundo y tercero respectivamente.

Sprint M50/60. Foto: Ciclismo González

En la clasificación general el primer puesto fue para el británico Christian, portador del maillot amarillo de principio a fin, acompañado por sus compatriotas Andrew Bruce y Michael Harrison.

Clasificaciones

Resultados-3ª-Etapa-M30-40-y-clasificaciones-generales-XXIV-CHALLENGE.pdf

Resultados-3ª-Etapa-M50-60-y-clasificaciones-generales-XXIV-CHALLENGE.pdf

Ver también

Javier Torres se estrena en Zaratán

El corredor madrileño, que ya venía realizando destacadas actuaciones las últimas temoradas, logró en Zaratán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.