Inicio » Evento » Campeonato de España Máster de Contrarreloj Individual
Campeonato España Soria 2018 M30

Campeonato de España Máster de Contrarreloj Individual

  • Fecha:
  • Lugar: Soria
  • Categorías: Junior, máster 30, 40, 50 y 60 (M/F)

La principal novedad del Campeonato de España Máster de 2018, que se celebrará en Soria del 7 al 9 de septiembre, es la disputa de la modalidad contrarreloj individual, tal como adelantamos el pasado mes de julio.

Esta prueba tendrá lugar el viernes 7 de septiembre por la tarde, a partir de las 15:00.

Inscripciones

En el siguiente enlace encontraréis toda la información para inscribiros en la prueba. En la contrarreloj el número de plazas para todas las ccategorías se ha limitado a 150 corredores. La clasificación en la Copa de España Máster 2018. dará prioridad a los corredores inscritos. Es decir, en el caso de que el número de inscritos en la crono supere las plazas disponibles, se dará prioridad a los corredores mejores clasificados en la Copa de España, mientras que el resto de plazas que pudieran quedar libres, se asignarán por orden de inscripción. A los corredores que hubieran abonado la inscripción y no hubieran obtenido plaza se les devolverá el dinero.

Inscripciones para los Campeonatos de España Máster 2018 de Soria

Recogida de dorsales

Recordad que la recogida de los dorsales y la firma en la hoja de salida estará situada en el Polideportivo Fuente del Rey, en la Calle Las Casas de Soria, justo enfrente al lugar de salida de la contrarreloj. El horario para retirar el dorsal será desde las 10:30 de la mañana del viernes 7 de septiembre hasta las 13:00. La prueba comenzará a partir de las tres de la tarde.

Recorrido

El circuito de la contrarreloj será el mismo que el de los Sub23 del pasado año. Tiene 18,7 kilómetros de longitud y es prácticamente llano. Sale desde Soria y pasa por las localidades de Garay, Velilla de la Sierra y Soria.

Perfil de la contrarreloj individual para todas las categorías.

El pasado año los mejores Sub23 lograron completar el recorrido con una velocidad media de 45 km/h en una jornada marcada por el calor.

Ver también

Campeones Mundo Máster 2018

Campeones del Mundo UCI GranFondo 2018

Share this on WhatsAppEl domingo 2 de septiembre se disputaron en Varese las pruebas en …

9 Comentarios

    • Maria Fernandez Lores

      Ciclismo Máster Buenos días, en el reglamento de campeonato de España CRI pone esto: Las Mujeres máster (con independencia de la edad) disputarán su prueba con los hombres máster en la
      categoría de mayor edad. Qué significa exactamente? Gracias

    • Ciclismo Máster

      ¿Eso está copiado en mi página? Parece un copia/pega de la prueba en línea. Obviamente, la contrarreloj individual se disputa de forma individual. Os asignarán un horario de salida igual que el resto de participantes y cada corredora saldrá sóla desde la rampa de salida, 30 segundos después saldrá el/la siguiente y así hasta que terminen todos. Para la prueba en línea el funcionamiento será igual que el año pasado, las mujeres tomarán la salida junto con los hombres mayores de 50 años a las 8:30.

    • Maria Fernandez Lores

      es un copia pega del reglamento de campeonato españa CRI

    • Ciclismo Máster

      Maria Fernandez Lores Pues entonces los que se han equivocado son ellos. Como he dicho, la contrarreloj de disputa de forma individual. Aún no hay horarios de salida, pues todavía está abierto el proceso de inscripción.

  1. Oliver Agea Herrero

    se sabe fecha para consultar si estàs admitido para correr? mas q nada por pedir el dia en el curre…pero bueno esperaremos a ver..gracias

    • Ciclismo Máster

      Estimado Oliver. Las inscripciones para la crono se cierran el domingo 2 de septiembre a las 23:59. Me temo que, hasta entonces, no se sabrá el número de inscritos, y por tanto no se podrá determinar si se ha alcanzado el límite de plazas. Hay 150 plazas para todas las categorías, probablemente todos los inscritos consigan plaza, pero es imposible asegurarlo al 100%. Lo que puedes hacer es ir revisando la lista de preinscritos para valorar si pides permiso en el trabajo o no.

    • Oliver Agea Herrero

      Muchas gracias…si ya me inscribì…era por ver el tema..ya le comenté al jefe por si acaso y bien…muchas gracias por informarnos si no fuera por vosotros estariamos perdidos.yo por lo menos..se agradece mucho la verdad q no estoy muy puesto en el tema la verdad…gracias..🔝🔝👍😉