Campeonato España Soria 2018 M30

Inscripciones para los Campeonatos de España Máster 2018 de Soria

Este miércoles se presentaron los Campeonatos de España para las categorías junior y máster 2018 en Soria, tras lo cual se abría el periodo de inscripciones.La inscripción de los corredores de la categoría máster se realizará de forma telemática, a través de la plataforma de la Federación Castellano Leonesa de ciclismo. Recordad que este año los Campeonatos para nuestra categoría tendrán dos modalidades: la tradicional en línea y, como novedad, la modalidad contrarreloj individual.

Presentado el Campeonato de España 2018 en Soria

El número de participantes de cada una de las pruebas es limitado. Para las pruebas en línea el criterio para seleccionar a los corredores inscritos será la fecha de inscripción, dando preferencia a aquellos que se hubieran apuntado antes. Recordad que para que la inscripción se considere completada es necesario abonar el importe de la misma, que asciende a 15 € por corredor tanto para la contrarreloj como para la prueba en línea.

Inscripción en la prueba contrarreloj

Perfil de la contrarreloj individual para todas las categorías.

En la contrarreloj el número de plazas para todas las ccategorías se ha limitado a 150 corredores. En esta modalidad, se ha establecido otro criterio por encima de la fecha de inscripción, que no es otro que la clasificación en la Copa de España Máster 2018. Es decir, en el caso de que el número de inscritos en la crono supere las plazas disponibles, se dará prioridad a los corredores mejores clasificados en la Copa de España, mientras que el resto de plazas que pudieran quedar libres, se asignarán por orden de inscripción. A los corredores que hubieran abonado la inscripción y no hubieran obtenido plaza se les devolverá el dinero.

El enlace para inscribirse en la prueba contrarreloj es el siguiente: http://fedciclismocyl.com/index.php/inscripciones/prueba/11350. El plazo finaliza el domingo 2 de septiembre a las 23:59.

Recogida de dorsales

Recordad que la recogida de los dorsales y la firma en la hoja de salida estará situada en el Polideportivo Fuente del Rey, en la Calle Las Casas de Soria, justo enfrente al lugar de salida de la contrarreloj. El horario para retirar el dorsal será desde las 10:30 de la mañana del viernes 7 de septiembre hasta las 13:00. La prueba comenzará a partir de las tres de la tarde.

Inscripción en la prueba en línea

En el caso de la prueba en línea, el límite de participantes será de 200 ciclistas para cada una. Recordad que como de costumbre habrá tres pruebas, la primera para féminas de todas las categorías, máster 60 y máster 50 –de nuevo se sigue sin atender la reivindicación de los corredores de la categoría máster 60 que piden una prueba independiente–, la segunda para los máster 40 y la tercera para los máster 30.

Perfil de la prueba para hombres 50 y 60 y mujeres.
Perfil de la prueba para máster 40.
Perfil de la prueba para junior y máster 30.

El enlace para inscribirse en la prueba en línea es el siguiente: http://fedciclismocyl.com/index.php/inscripciones/prueba/10533. El plazo finaliza el domingo 2 de septiembre a las 23:59.

Límite de participantes por equipo

Este año no se correrá por selecciones sino por equipos. Según la normativa, el número máximo de participantes por equipo/club será de 6 ciclistas por grupo de edad, cada uno de ellos abarca 5 años. Según esto, por ejemplo, no podrá haber más de 6 corredores de cada grupo de edad (30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65+) de un mismo equipo.

Recogida de dorsales

Los dorsales se podrán recoger el viernes de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 también en el Polideportivo Fuente del Rey, en la Calle Las Casas de Soria. Los máster 30 podrán recoger sus dorsales también el sábado por la mañana en la zona de meta (camión podio) desde las 11:15 hasta las 12:30.

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.