Inicio » Noticias » II Trofeo Máster Villa de Coreses – Campeonato de Castilla y León 2013
Cartel II Trofeo Máster Villa de Coreses 2013

II Trofeo Máster Villa de Coreses – Campeonato de Castilla y León 2013

Cartel II Trofeo Máster Villa de Coreses 2013
Cartel II Trofeo Máster Villa de Coreses 2013

El domingo 2 de junio a las 11:00 se disputará, en la localidad zamorana de Coreses el II Trofeo Máster Villa de Coreses, que además será el Campeonato de Castilla y León en ruta para la categoría senior y máster (30, 40, 50 y 60).

La organización correrá a cargo del Club Deportivo Extinza, quien ya organizó la primera edición el año pasado. La oficina permanente, donde se realizarán las inscripciones el mismo día de la prueba, estará situada en el Complejo Hostelero Convento I. También podéis inscribiros por anticipado, ingresando los 8 € que cuesta la inscripción en la cuenta 3085-0036-70-2193543119 y enviando vuestros datos a inscripciones@cicloextinza.com. El precio de las inscripciones será de 8 €.

Si necesitáis más información podéis contactar en el email joseansalgado@live.com o en el teléfono 629037564.

Alberto Sánchez (Más Madera Valladolid) en M30, Ramón García (Turisleón) en M40, Fernando Arranz (Esteve) en M50 y Alberto Bejarano (Esteve)  en Senior defenderán el título conseguido el año pasado en Cervera de Pisuerga.

Otros datos de interés

El complejo hostelero Convento I, dispondrá de menús a un precio asequible de 12 euros, para los corredores, amigos y familiares que quieran disfrutar comiendo en un museo. Los platos que componen dicho menú, estarán visibles en la sala de inscripciones. También y en la misma sala se podrán recoger las tarjetas, para que se le aplique dicho descuento.

Recorrido

El recorrido cambia respecto al del año pasado, pero también será bastante llano. Partirá de Coreses en dirección a Zamora por la N122, desde allí nos dirigiremos hacia Torres del Carriza por la carretera de Villalpando. Seguimos hasta Benegiles donde giramos a la derecha hacia Gallegos del Pan, donde tomamos dirección Coreses. Tras este primer paso por la localidad de Coreses, seguimos hacia Pozoantiguo, Toro y vuelta a Coreses por la N122, entrando en Coreses por la Carretera de la Estación hasta la calle Requejo donde estará situada la meta, a la altura del Residencial El Molino.

Bike route 2.153.781 – powered by Www.bikemap.net
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

cámaras onboard

Uso de cámaras onboard en carrera

Share this on WhatsAppLa gran oferta de las llamadas cámaras de acción hacen que sean …

3 Comentarios

  1. Jesus Angel, he hablado con el organizador y los seniors si podemos correr, todo normal, para que actualizes la información y puedan ir los senior a correr sin problemas, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *