Vencedores de los maillots de la Vuelta. Foto: Goerna

Resultado de la Vuelta al Reyno de Navarra

Vencedores de los maillots de la Vuelta. Foto: Goerna
Vencedores de los maillots de la Vuelta. Foto: Goerna

Como anticipo, pues aún hay muy pocas noticias del resultado de la Vuelta (espero que no se hayan congelado todos), os dejo lo que he leído en la web del G.D. Orquín.

El equipo madrileño (G.D. Orquín) se ha hecho con la victoria por escuadras, y sus corredores Alberto Sánchez y José David Gómez han sido segundo y tercero en la general absoluta y líderes en sus categorías, M30 y M40 respectivamente. Por otro lado, Daniel Crespo ha vencido en la clasificación de la montaña.

Según me han comentado, el vencedor absoluto de la prueba ha sido el senior Juan Carlos Fernández (AC-Marriott), más conocido como «El Puma», quien sumase un buen número de victorias la temporada pasada y lograse un meritorio octavo puesto en el Campeonato de España Élite-Sub23. Seguro que ha sido toda una lucha de titanes.

Según se puede leer en el diario Noticias de Navarra, Juan Carlos Fernández (AC Marriorr) ganó la crono en el circuito de Los Arcos y Gómez el segundo sector disputado esa misma tarde en Fitero. La foto del artículo es impresionante ¡quien nos mandará!

En la página del Goerna dan más detalles. Como se preveía, la Vuelta se ha disputado bajo unas condiciones muy duras que ha hecho que algunos participantes optasen por no tomar la salida. La etapa de Fitero con mucho aire y frío, a pesar de ser llana resultó decisiva, pues se fraguó una escapada que a la postre determinó el vencedor de la prueba.

El domingo los Orquín intentaron el asalto al primer cajón del podium, ocupado por El Puma, pero los compañeros del AC Marriott realizaron una gran labor para mantener el liderato de su compañero. La etapa, marcada también por las duras condiciones meteorológicas que hicieron que muchos corredores optasen por no tomar la salida, fue para Alberto Sánchez (G.D.Orquín), por delante de Teo Casabal (Ciclos Gamen) y Larrea (HTE).

Fotos

Vídeos

Por Isidro Espada, lista de reproducción con doce vídeos

httpvhp://www.youtube.com/playlist?list=PL-q-tRI62KiP_gIMn24ymNdNEBLnf5G-a

Recorrido de la crono, por Juan Aguado (AC Hotels)

httpvh://youtu.be/9VZWGIb4_VE

Otras crónicas

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.