Inicio » Noticias » Chantada, Gorraiz y Bargas bajo la lluvia

Chantada, Gorraiz y Bargas bajo la lluvia

lluviaLa parte final del invierno está siendo bastante lluviosa, especialmente los fines de semana. Hay que ver qué fastidio es esperar toda la semana para poder disfrutar el sábado y el domingo y comprobar al levantarse que está lloviendo.

Pero como decían los compañeros del Betón, esto es ciclismo y no se suspende nada salvo que caiga un meteorito, en cuyo caso habría que estudiar un cambio de recorrido 🙂 Aunque a algunos nos parezca extraño, hay corredores que prefieren correr con estas condiciones meteorológicas, así que los que se hayan desplazado a las carreras de Chantada (Lugo), Gorraiz (Pamplona) o Bargas (Toledo) tendrán que colocarse la gorra bajo el casco, los cubrebotines impermeables y tirar de cremas calentadoras para mitigar el frío y evitar que el el agua castigue los músculos.

Estaremos atentos a los resultados de estas pruebas y os los acercaremos en cuanto tengamos noticias.

Los demás tendremos que tirar de rodillo rememorando momentos pasados o viendo a los grandes en el primero de los monumentos (Milán – San Remo) con el que se abre la temporada de clásicas. De momento, en la salida de la Clasiquísima estaba nevando

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *