Memorial Montenegro 2018

La Copa de España Máster llega a El Escorial

Los puertos de Las Canteras, La Almenara y El Mojón, en la Sierra de Guadarrama, definirán quiénes serán los aspirantes finales a coronarse como campeones de España Máster el 10 de junio en la última cita del calendario.

Los municipios madrileños de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial serán este sábado escenario de la penúltima y decisiva prueba de la Copa de España Máster.

El XXIV Memorial David Montenegro, organizado por el Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, servirá para definir quiénes alcanzarán el próximo 10 de junio la última prueba en los puestos de honor de la general. Para eso, los corredores tendrán que hacer frente este fin de semana a la siempre exigente Sierra de Guadarrama.

A la cita, que arrancará a las 17:00 horas desde la avenida de la Constitución de El Escorial, llegan como líderes José Manuel Jiménez (AC Hoteles by Marriott), en máster-30; Felipe Peces (Grupo Deportivo Orquín), en máster-40; Jorge Jesús Plata (Semar CC), en máster-50; y Juan Moreno (Juan Moreno CD) en máster-60.

Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros, teniendo que superar los puertos de montaña de Las Canteras, La Almenara y El Mojón. Por su parte, los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo unos minutos antes de la llegada del resto de ciclistas, al inicio del puerto de La Almenara, afrontando 47 kilómetros hasta llegar a la meta en San Lorenzo de El Escorial.

El XXIV Memorial David Montenegro finalizará en torno a las 19:30 horas. Recordad que podéis seguir la información sobre la Copa de España Máster de Carretera en las redes sociales mediante la etiqueta #CopaEspañaMaster18.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.