Alberto Sánchez Jaspe. Foto: Pedaleo.com

Alberto Sánchez y Larrea vencen en Ramales y Haro

alberto_ramales_2014
Foto: Pedaleo.com

La primera jornada de competición del verano no ha resultado demasiado apacible. Tal como habían previsto los meteorólogos, en Ramales de la Victoria la carrera se disputó bajo la lluvia. Mejor suerte corrieron los que se desplazaron a Haro, donde la meteorología respetó a los corredores.

En el Campeonato de Cantabria, junto a la lluvia el otro factor decisivo fue la subida a Collado de Asón. Una tipo de ascensión, por su longitud y dureza, que no se acostumbra a ver en las carreras máster. Alberto Sánchez (Más Madera – Floor Step) fue el más fuerte de la prueba y logró la victoria por delante de Eduardo Cosío y Rafael Pérez (AC Marriott).

Mientras tanto, en Haro Larrea (Goerna) volvía a mostrar su gran estado de forma que dura ya varias semanas y que le ha permitido cosechar un buen número de victorias: Rioseco, Challenge de Cantabria, Cervera de Pisuerga… El del Goerna llegaba a Villalba de la Rioja con más de 30 segundos sobre sus perseguidores, un grupo donde rodaban Ion Zeberio (Transportes Bidasoa), Teo Casabal (Ciclos Gamen), Miguel Ángel Andrés (Deportes Fernando), entre otros… La montaña y la clasificación por equipos fueron para el Deportes Fernando.

Foto: Goerna
Foto: Goerna

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.