XIX Memorial David Montenegro

cmontenegro2013La Copa de España Máster ha quedado reducida a una única prueba: el Memorial David Montenegro, que continúa dentro de esta categoría gracias al esfuerzo del Club Ciclista Escurialense, que corre a cargo de la organización de la carrera.

La prueba, una de las más prestigiosas del calendario, no necesita mucha presentación. Este año, no obstante, tendrá como novedad la posibilidad de participación para corredores de las categorías máster 50 y máster 60, que tendrán situada la meta 1 km antes de llegar a Colmenar del Arroyo, en el cruce con Fresnedillas de la Oliva.

La prueba comenzará a las 17 horas del sábado 25 de mayo en El Escorial, y finalizará en la espectacular meta junto a la lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial poco después de las 19 horas, tras haber completado los 93,8 kms. de recorrido. La prueba es puntuable para la Copa de España en las categorías Master y Senior. Se pueden formalizar las inscripciones antes del 15 de mayo, mediante ingreso en la cuenta de la FMC 2038-1748-11-6000279229. El precio de inscripción es de 10 euros y hay que tener en cuenta que no podrán inscribirse más de 15 corredores por equipo ni más de 10 por categoría. Una vez realizado el pago, es necesario enviar el justificante y los nombres de los participantes de cada equipo a la dirección arbitros@fmciclismo.com .

Recorrido

Ruta en bici 976824 – powered by Bikemap

Pasada edición

En 2012 fue Juan Carlos Fernandez «El Puma» (AC Marriott) quien sucedió en el podium a Francisco de Vicente  (Más Madera Valladolid).

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.