Inicio » Evento » XXI Subida al Castillo de Trujillo – Memorial Luis y David

XXI Subida al Castillo de Trujillo – Memorial Luis y David

  • Fecha:
  • Lugar: Trujillo
  • Categorías: Féminas, élite, S23, máster 30, 40, 50 y 60

Cartel Subida Castillo TrujilloLa Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro organiza la vigésimo segunda edición de la Subida al Castillo de Trujillo, Memorial Luis y David.

Inscripciones

La inscripción cuesta 10€ y se hace en la web de la Federación Extremeña de Ciclismo: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4456. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Con la inscripción cada corredor recibirá una bolsa con regalos. Habrá un buen avituallamiento líquido para todos durante la prueba, y al finalizar la prueba tendremos barra libre en el castillo.

Recorrido

La carrera para las categorías: élites, sub 23, máster 30, veteranos 40 tiene 107 kms. Los veteranos 50, 60 y féminas saldrán desde la localidad de Garciaz. La organización dispondrá de vehículos para llevarlos a ese punto.

Habrá metas volantes en todas las localidades. También hay tres premios de montaña.

El punto más caliente de la prueba puede estar al comienzo del primer puerto, pues se sale de la localidad de Conquista con el pelotón muy enfilado. Y también el paso por Madroñera, pues coincide la bajada del segundo puerto con el comienzo del tercero y más duro. Luego el final es muy atractivo, pues además de pasar por la Plaza Mayor de Trujillo, se recorre parte de la ciudad antigua con un empedrado final de más de 500 m. Es espectacular.

Aquí tenéis datos sobre el recorrido: https://connect.garmin.com/modern/activity/1223249452

Ediciones anteriores

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Encacón

Gran fin de semana del Encacón

Share this on WhatsAppEl Encacon Team ha brillado por partida doble este fin de semana. El …