Inicio » Evento » IV Trofeo Open Ciudad de Medina de Rioseco

IV Trofeo Open Ciudad de Medina de Rioseco

  • Fecha:
  • Lugar: Medina de Rioseco
  • Categorías: Open

cartel_rioseco_2015Se echaba de menos esta prueba en el calendario de 2015 pero finalmente sí que se va a celebrar. Será el sábado 11 de julio, sobre el clásico trazado con los repechos de La Santa Espina y San Cebrián de Mazote, aunque en esta ocasión la llegada será en la Plaza Mayor de la localidad.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, hasta el 10 de julio. También será posible inscribirse el día de la prueba, pero para agilizar la recogida de dorsales se ruega realizar al menos la preinscripción en la web.

Recorrido

El recorrido de la prueba parte de la Plaza Mayor de Medina de Rioseco, desde donde los corredores se dirigirán a Castromonte pasando antes por Valverde de Campos. Allí se darán tres vueltas a un circuito que discurre entre la citada localidad, el cruce de la carretera que va a San Pelayo con la que lleva a Peñaflor de Hornija y La Santa Espina. En este punto, tras un rápido descenso se afrontará un repecho de unos 300 m, seguido de una nueva bajada y otro repecho, ligeramente más largo, camino de Castromonte. Finalizadas estas tres vueltas, la carrera vuelve a Rioseco pasando por Villabrágima.

Bike route 2.120.421 – powered by Bikemap.net

Ediciones anteriores

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Presentación Aragón 2017

Presentada la Challenge Aragón Máster 2017

Share this on WhatsAppUnos 150 ciclistas de todo el país disputarán este fin de semana …