Inicio » Evento » 3ª Prueba de la Challenge Alavesa en Laguardia
Laguardia aplazada

3ª Prueba de la Challenge Alavesa en Laguardia

  • Fecha:
  • Lugar: Laguardia (Álava)
  • Categorías: Máster, féminas, sub23 y élite

La tercera prueba de la Challenge Alavesa se disputará en Laguardia sobre un recorrido de 90 kilómetros.

La prueba no se puede celebrar el 16 de julio como estaba prevista a causa de la operación salida. Por este motivo la prueba se ha trasladado al 12 de octubre.

La Challenge Alavesa, tras la disputa de las pruebas de Agurain y Baranbio, está liderada por Javier Montilla (Zona Bike) en élite, Iakes Gisasola (GNG) en máster 30, Joseba Arretxe (AC Marriott) en máster 40 y Francisco Javier Giraldo (Elorrioko) en máster 50.

Laguardia está situada al sur de Álava y ocupa un lugar privilegiado dentro de la Rioja Alavesa. Su ubicación en el centro de esta comarca responde al talante guerrero de su fundador y a la misión defensiva que los reyes de Navarra encargaron a la villa, denominándola inicialmente con el nombre de “La Guarda de Navarra”.

Inscripciones

El sistema de inscripción a cada prueba se realizará mediante la página web www.kirolprobak.com y el precio de la inscripción será de 18 € por prueba.

Las inscripciones se podrán realizar con 45 días del inicio de cada prueba estando abierta hasta completar las 200 plazas . El número de plazas está limitado por riguroso orden de inscripción, de forma que las inscripciones se cerrarían automáticamente en el momento en que se alcanzase el número permitido.

Recorrido

Seis vueltas al circuito de Laguardia, Elciego, Navaridas y Laguardia. En total 90 km con 1.344 m de desnivel positivo acumulado.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Moure 2017

Clasificaciones del Campeonato de España Open Contrarreloj

Share this on WhatsAppAser Estévez (C.C. Anova-Cortizo) ha sido el vencedor absoluto de la contrarreloj …