4 Etapa Challenge Mallorca 2017
Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Ulrich Rotler Y Simon MCnamara ganan la Challenge de Mallorca Máster 2017

Robert Moore y Kenny Riddle ganan la XX Challenge Vuelta a Mallorca para Máster en una general muy disputada. El hotel Viva Blue & Spa acogió la fiesta final y ceremonia de clausura.

En la última etapa de la Challenge de Mallorca Máster 2017, celebrada en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, la ventaja conseguida en la escapada por Kenny Riddle, le sirvió para lograr la victoria de etapa y la clasificación general de los máster 50-60. En segunda y tercera posición llegaron respectivamente Roy Chamberlain y Timo Berner. Ron Paffen, cuarto en la etapa fue el primer máster 60 de la jornada. Completaron el podio en esta categoría Ulrich Rottler y Juan Francisco Quixal. En las clasificaciones generales el premio de la montaña fue para Roy Chamberlain y el mejor balear fue Jose Alfaro. Las metas volantes fueron para Kenny Riddle.

En la segunda carrera de la jornada, correspondiente a la categoría máster 30-40 un emocionante sprint final dio la victoria a Vladi Riha, vencedor de la Semana Internacional 2016. Completaron el podio de máster 40 Steve Calland y Javier Peris. En máster 30 los tres primeros clasificados fueron Luis Marcelina “Nino” Fernández, Joan Batle y José Alberto Ibáñez. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Máster en la categoría máster 30-40 fue Robert Moore; el resto de maillots no sufrieron cambios: Rafael Miralles, mejor balear; Martin Lonie, metas volantes y André Filipe, premio montaña.

El Gran Premio, cortesía de Air Europa, de la Semana Internacional máster 30-40 fue para Simon Mcnamara del Southdowns Bikes – Casco y por tercer año consecutivo para Ulrich Rottler en la categoría máster 50-60.

Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Con esta cuarta etapa finalizó la Challenge Vuelta a Mallorca para Máster y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que acuden a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Máster de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Máster en el broche final de la temporada.

Este año, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se celebró en el Hotel Viva Blue & Spa, contando con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les acompañaron en esta fiesta final que premió a los mejores y justos vencedores de 2017.

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.