3 Etapa Challenge Mallorca 2017
Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Dura contrarreloj de la Challenge Máster de Mallorca 2017

Codony y Moore fueron los más rápidos de su categoría, en completar el circuito de casi 8 kilómetros de una contrarreloj muy dura a causa de la lluvia.

Tercera etapa de la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca para Máster, patrocinada por Pro Cycle Hire, con un circuito de 7,7 kilómetros para todas las categorías.

Los más rápidos en completarlo fueron el catalán Jordi Codony (M50) en la carrera Máster 50 & 60, con un tiempo de 00:10:00 y el británico Robert Moore (M30) en la de Máster 30 & 40, por segundo año consecutivo (00:09:32), mejorando su tiempo del año pasado. A pesar del mal tiempo, hay que destacar las medias alcanzadas en ambas carreras: 46,2 km/h y 48,4 km/h.

Con esta victoria Jordi Codony pasó a ser el nuevo líder de la general a 4” del segundo clasificado Kenny Riddle que también hoy fue segundo máster 50, el tercer puesto de la etapa fue para Roy Chamberlain, que repite el puesto de la pasada edición. En máster 60, el mejor tiempo fue para Ulrich Rotler (00:11:08), a un segundo Ron Paffen y el tercer clasificado máster 60 fue Hans Hoffmann. José Alfaro siguió como mejor corredor balear. Al no haber puertos puntuables el premio de la montaña siguió en manos de Roy Chamberlain que también obstentaba el liderato de las metas volantes.

Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

La segunda tanda fue para los máster 30 & 40. El mejor tiempo (00:09:32) lo consiguió el británico Robert Moore, que mejoró su crono de la pasada edición, seguido a 5 segundos por Christofer Mcnamara (00:09:37), que fue el mejor máster 40. Acompañaron en el pódio a Moore, Matthew Garthwaite Y Robert Friel. En la categoría de máster 40 el segundo clasificado fue Javier Peris a 7” del primero y en tercer lugar el catalán Santi Sala. Moore se vistió de amarillo como líder de la clasificación general de la Challenge; Miralles mantuvo su maillot de mejor balear y André Filipe y Martin Lonie los de la montaña y metas volantes respectivamente.

Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.