Inicio » Crónicas » Carreras » Ulrich Rotler Y Simon MCnamara ganan la Challenge de Mallorca Máster 2017
4 Etapa Challenge Mallorca 2017
Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Ulrich Rotler Y Simon MCnamara ganan la Challenge de Mallorca Máster 2017

Robert Moore y Kenny Riddle ganan la XX Challenge Vuelta a Mallorca para Máster en una general muy disputada. El hotel Viva Blue & Spa acogió la fiesta final y ceremonia de clausura.

En la última etapa de la Challenge de Mallorca Máster 2017, celebrada en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, la ventaja conseguida en la escapada por Kenny Riddle, le sirvió para lograr la victoria de etapa y la clasificación general de los máster 50-60. En segunda y tercera posición llegaron respectivamente Roy Chamberlain y Timo Berner. Ron Paffen, cuarto en la etapa fue el primer máster 60 de la jornada. Completaron el podio en esta categoría Ulrich Rottler y Juan Francisco Quixal. En las clasificaciones generales el premio de la montaña fue para Roy Chamberlain y el mejor balear fue Jose Alfaro. Las metas volantes fueron para Kenny Riddle.

En la segunda carrera de la jornada, correspondiente a la categoría máster 30-40 un emocionante sprint final dio la victoria a Vladi Riha, vencedor de la Semana Internacional 2016. Completaron el podio de máster 40 Steve Calland y Javier Peris. En máster 30 los tres primeros clasificados fueron Luis Marcelina “Nino” Fernández, Joan Batle y José Alberto Ibáñez. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Máster en la categoría máster 30-40 fue Robert Moore; el resto de maillots no sufrieron cambios: Rafael Miralles, mejor balear; Martin Lonie, metas volantes y André Filipe, premio montaña.

El Gran Premio, cortesía de Air Europa, de la Semana Internacional máster 30-40 fue para Simon Mcnamara del Southdowns Bikes – Casco y por tercer año consecutivo para Ulrich Rottler en la categoría máster 50-60.

Foto: Semana Internacional de Ciclismo Máster

Con esta cuarta etapa finalizó la Challenge Vuelta a Mallorca para Máster y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que acuden a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Máster de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Máster en el broche final de la temporada.

Este año, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se celebró en el Hotel Viva Blue & Spa, contando con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les acompañaron en esta fiesta final que premió a los mejores y justos vencedores de 2017.

Clasificaciones

Ver también

Negrete Campeón

Óscar Negrete doble medallista en el mundial de bomberos

Share this on WhatsAppEl corredor cántabro del equipo Unidos por un Reto, Óscar Negrete, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *