Eibartrans - Gobike

Presentación del Eibartrans – Gobike

Hace unos días se presentó el equipo ciclista máster Eibartans – Gobike, que el año pasado se denominó Toyota – Euskoauto.

La empresa de transportes Eibarresa afincada en Elgoibar se ha convertido este año en el patrocinador principal del equipo, tras estar varios años como segundo patrocinador. Además, Gobike, tienda de oficial de Scott y Berria en Elgoibar, será el segundo patrocinador. El equipo contará con la colaboración de Talleres Juga de Arbizu (Navarra) y a cargo de las equipaciones estará un año más Roger Sport.

Plantilla del Eibartrans – Gobike

El equipo como corredor y director Manager lo encabeza Ramon Javier García y el resto de la plantilla la componen: Iñaki y Mikel Sarasola, Iban Gonzales, Hugo Camica, Javier Etxeberria, Iker trokolo, Joseba Egaña, Iñigo Lariz, Jesús Ros, Roberto Coru, Alfredo, Aritz Usabiaga, Unai Aguirrebeña, Julen Palacios, Jon Garmendia y Ramon Javier García.

Eibartrans - Gobike

Calendario

Se cubrirán principalmente, la carreras de Navarra de la Copa Itaroa, las de la nueva Challenge de Álava, y el resto de carreras de Gipuzkoa, Bizkaia, más la Vuelta a Soria, Vuelta a Aragón, Vuelta a Castilla León y el Campeonato de España, además de varias en Burgos, Valladolid, etc.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.