Retelec FitStudio

Presentación del Retelec FitStudio Team

El pasado 3 de abril la empresa Retelec realizó la presentación del nuevo equipo ciclista Retelec FitStudio Team para la temporada 2019 en la asociación de Agremia, en pleno centro de Madrid, siguiendo con su firme compromiso a favor de este deporte.

En esta temporada, a diferencia de las anteriores, el patrocinio es de un grupo masculino. La idea inicial, un año más, consistía en patrocinar un equipo de féminas, ya que Retelec continúa apostando por la visibilidad del deporte femenino. Sin embargo, debido a diferentes factores, este año no se ha podido reunir un grupo suficientemente numeroso de mujeres para conformar el equipo, aunque tal y como el propio club afirma, ya se están llevando a cabo negociaciones con diferentes corredoras para confeccionar el equipo élite/sub-23 Retelec FitStudio Team para la temporada 2020.

Debido a estas circunstancias, finalmente se decidió patrocinar este equipo
máster masculino que ya se estaba formando desde finales de 2018.

Plantilla

El equipo está conformado por 7 corredores: Miguel Pajuelo en categoría Élite, Carlos Andrades, Ángel Marín y Diego Ojanguren en categoría Máster 30, Ángel León y Amador Valbuena en categoría Máster 40 y Carlos Arbizu en categoría M50.

La función de directora deportiva correrá a cargo de una mujer, Almudena Montalvo.

Además, Retelec contará con el respaldo y el asesoramiento técnico de FitStudio, empresa dedicada a la biomecánica y el rendimiento deportivo.

Calendario

El equipo Retelec FitStudio Team está formado por gente apasionada del ciclismo que luchará en cada carrera por mantenerse visible y trabajará para llegar al pódium en esta primera temporada en la que participará en varias pruebas de la Copa de España y diferentes competiciones autonómicas a lo largo de todo el territorio nacional.

Como objetivo de la temporada las miradas están puestas en los Campeonatos de España de esta categoría, que este año se celebrarán en Asturias en el mes de agosto.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Julia Perez Garcia

    Bien la presentacion del equipo. FITSTUDIO es garantia de calidad, por los conocimientos que posee, en el ambito de la actividad fisica y sobre todo del ciclismo.
    La profesionalidad y el trabajo traeran frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.