Inicio » Vacaciones en Tailandia » Comenzaron las vacaciones ciclistas en Tailandia

Comenzaron las vacaciones ciclistas en Tailandia

1er_campus_ciclismo_chiang_maiLos comienzos siempre son duros, pero el camino más largo comienza por un pequeño paso como el que ha dado Jorge Ruiz Etxeberría, el primero en disfrutar de las Vacaciones Ciclistas en Tailandia organizadas por David Vilches.

Jorge llegó a Chiang Mai el pasado sábado, donde fue recibido por David para trasladarle hasta el hotel donde se alojará durante su estancia en el País. Además de las rutas previstas en el programa, Jorge aprovechará para participar junto a David en alguna carrera. También harán una visita a Bangkok, donde el fabricante de ropa SDL Wonga, patrocinador de David, les mostrará sus instalaciones.

david_jorge_1Sin perder tiempo, ya han realizado la primera ruta por carreteras Tailandesas. Para aquellos que tenéis reservas al respecto sobre su seguridad, estas han sido las impresiones de Jorge: “tras una salida de la ciudad no tan complicada como pensaba por la circulación, constantes curvas entre templos y un verde propio del norte de mi tierra muy parecido a una clásica”.

 

De octubre a diciembre es la temporada alta de competición en Tailandia. En breve publicaremos varias pruebas por etapas que se disputarán cerca de Chiang Mai durante el otoño/invierno español, entre ellas una nueva edición del Master Tour of Chiang Mai.

jorge_buda

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

¿Como son unas vacaciones ciclistas en Tailandia?

Share this on WhatsAppUn viaje a Tailandia es mucho más que ciclismo, es conocer una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *