Podio

Jorge Ruiz Exteberría tercero en Phitsanulok

Clasificación
Clasificación

El corredor navarro aprovecha sus Vacaciones Ciclistas en Tailandia para participar en alguna carrera junto a David Vilches y el equipo SDL Wonga. Hoy Jorge ha logrado el tercer puesto en la carrera de Phitsanulok, dotada de grandes premios en metálico por lo que reúne a los mejores corredores.

Jorge se impuso en el sprint del pelotón con la ayuda de David Vilches. El grupo llegó a minuto y medio de dos corredores de nombre irreproducible para un occidental. La dotación económica de la prueba era muy considerable, el vencedor recibía 20.000 baht (más de 500 €). Con el premio nuestros compatriotas aprovecharán para darse un merecido homenaje disfrutando de una cena en alguno de los grandes restaurantes de la zona.

sprint

En el siguiente vídeo se puede ver al dúo de escapados y al grupo perseguidor donde Jorge y David rodaban en las primeras posiciones.

Las carreras en Tailandia son una fiesta alrededor del ciclismo. No se limitan a lo que es la competición propiamente dicha, sino que comienzan la noche antes con una fiesta, y se ofrece desayuno y comida para los participantes. Algunas carreras incluso tienen seguimiento de la televisión, y se pueden ver drones siguiendo a los corredores, multitud de fotógrafos, puntos de avituallamiento, etc.

La temporada de competiciones en Tailandia tiene su punto álgido durante el otoño e invierno europeos. En octubre, noviembre y diciembre se disputan varias vueltas por etapas como el Máster Tour of Chiang Mai que se disputará del 21 al 24 de octubre.

¿Te gustaría participar? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.