Presentación del AC Marriott

Este fin de semana se presentó el equipo madrileño AC Hotels by Marriott Cycling Team en Murcia. Hasta tierras murcianas se desplazaron los integrantes del conjunto hotelero quienes, como no podía ser de otra forma, se alojaron en el hotel que la cadena AC Hotels by Marriott tiene en la capital de la región de Murcia, donde fueron recibidos por su directora María del Carmen Ayala.

El sábado por la mañana los corredores entrenaron junto al corredor del Movistar Alejandro Valverde, quien ya ha compartido en alguna otra ocasión entrenamiento con el equipo. Una jornada para probar las nuevas bicicletas BH G5 Pro y hacer algo de trabajo técnico de cara a las inminentes carreras en las que el equipo pretende dejarse ver por los primeros puestos. Y por la tarde masaje de recuperación complementándolo con las medias de compresión de su patrocinador Compressport. Eso sí que es cuidarse 🙂 El domingo tocaba madrugar para volver a la carretera y volver a tiempo para regresar a casa a una hora razonable.

El equipo está compuesto por 20 corredores, más los técnicos, masajistas y demás personal de apoyo. Aunque no ha hecho muchos fichajes, sí que ha incorporado a varios corredores con mucha calidad: Miguélez, de Vicente y José Manuel Jiménez «Gonji» serán ruedas a seguir en todas aquellas pruebas en las que participen, por no hablar de los Tejeda, Diego Díaz «Pájaro», Jesús Ruiz, etc, etc.

Su debut será este fin de semana en la Challenge de Castilla y León, donde defienden el título conseguido la pasada edición por Mariano Tejeda.

equipo_ac_marriott

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.