El ciclismo y el té

teterum-teEl invierno está a la vuelta de la esquina, de hecho en la meseta hace ya varias semanas que nos despedimos de los últimos coletazos del verano, y ya hemos tenido que sacar los guantes, gorros, cubrezapatillas y demás parafernalia necesaria para entrenar con temperaturas por debajo de los 10ºC y sensación térmica aún más baja.

Si hay alguna bebida en el ciclismo que se asocie al frío, esa es el té. Los buenos auxiliares de los equipos ciclistas, preparan termos con agua caliente con la que hacer un té que reconforte a sus corredores, y les permita pasar un poco mejor la etapa. El té se suele preparar en el momento porque así, en caso de que se derrame algo de líquido por el traqueteo del coche, este será tan sólo agua, con lo que se ahorran la limpieza de la tapicería.

Aunque entrenando la mayoría no tengamos la suerte de estar acompañados por un coche de apoyo, con un bidón térmico también podemos prepararnos un té calentito que aguante la primera hora del entrenamiento. Además, nos aprovecharemos de varias de las propiedades que se le atribuyen al té en general:  mejora la capacidad de resistencia física, aumenta la oxidación de ácidos grasos en el músculo durante el ejercicio, mejora la tolerancia a la glucosa, normalizando los niveles de glucosa en sangre, aporta antioxidantes necesarios para reducir el nivel de radicales libres provocados por el ejercicio intenso y regula el sistema inmunológico.

Con todas esas propiedades, por qué no tomarnos una taza de té sentados tranquilamente en casa mientras descansamos consultando en Internet las últimas noticias o leyendo algún libro.

Si ya eres un apasionado del té o bien te gustaría iniciarte en este mundo, me gustaría presentarte Teterum, un proyecto que ofrece tes solidarios, relajantes y personalizados. Si vives en Madrid o Barcelona, recibirás tu paquete de manos de un bici mensajero, ya que la empresa utiliza este medio de transporte allí donde existe dicha posibilidad. Por otro lado, los packs los elaboran personas con discapacidad en inserción laboral y van firmados por sus “Artesanoscon Cariño”.

En Teterum el 20% de los tés los han creado clientes, fans, suscriptores (tés apadrinados). En la tienda de té, sus packs son de formato adaptados – 50gr, en vez de 100gr. Disponen de suscripciones «perfiladas» – para elegir entre packs con pirámides o packs con té en granel, mensual o cada dos meses. Además, también ofrecen versiones «sin teína», para madres, niños y familias.

teterum-descuento-en-te

Si te animas a probarlo, desde hoy viernes y hasta el 31 de diciembre, puedes aprovecharte de una promoción con descuentos en los packs utilizando los siguientes códigos:


promo-un-pack-de-te-gratisDOBLEPACK
: suscríbete a suscripciones “inicia-te” o “enamora-te” y recibe un pack extra de regalo el primer mes de suscripción (valor 9,99€). La opción perfecta para hacerte un auto-regalo que bien te mereces y a la misma vez asegurar un regalo de Navidad con el segundo pack.


descuento-en-tes-teterumDESCUENTO20
: recibe un 20% de descuento en todos los productos navideños.

teterum-y-sus-promocionesTambién están lanzando su nuevo Pack de Suscripción con pirámides de té “Inicia-te”. Las pirámides de té son una opción muy práctica a la hora de preparar, llevárselo a la oficina etc. Podéis haceros un auto-regalo para Navidad y a la misma vez regalar un Pack a otra persona.

 

 

Ver también

contaminados con ostarine

Alerta USADA: suplementos contaminados con ostarina

La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) alerta del incremento de resultados positivos por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.