Ampliado el plazo de inscripción para los Campeonatos de España máster y senior

campeonatos_mazarronParece que finalmente no será necesario recurrir al ranking de la RFEC para partipar en los Campeonatos de España senior y máster. Salvo avalancha de última hora, todo el que lo desee tendrá plaza para participar.

Aunque el plazo de inscripción para los Campeonatos de España máster y senior, que tendrán lugar en la localidad murciana de Mazarrón del 5 al 7 de septiembre de 2014, se cerró oficialmente ayer, la Comisión Técnica de la RFEC ha decidido, al no haberse alcanzado el cupo máximo en ninguna de las categorías, prolongar el mismo hasta que se agoten las plazas o, en su defecto, hasta el próximo domingo 31 de agosto.

Se recuerda que solo se considerarán válidas y aceptadas las solicitudes de preinscripciones que se hayan realizado, por medio de este enlace en la web oficial de la RFEC, y que hayan efectuado el abono de la misma, que asciende a 10 €.

Dado que el número de inscritos no será en ningún caso superior al de plazas, no será necesario realizar ningún proceso para determinar la participación definitiva, salvo haber realizado el pertinente proceso de inscripción.

A día de hoy (jueves 28 a las 22:45) el número de inscritos en cada categoría es el siguiente:

  • 35 senior
  • 159 Máster 30
  • 127 Máster 40
  • 87 Máster 50
  • 43 Máster 60

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.