Carreras para el fin de semana

cartel-carrera-ciclista-turis-2014cartel-ciclista-criteriumLos Campeonatos de España de la RFEC están a la vuelta de la esquina. Como decía Pispajo el año pasado, «ahora importa más lo que no haces, que lo que haces». En Membrilla y en Navas del Marqués pudimos ver a varios de los principales favoritos para hacerse con los maillots de campeones nacionales, recordad que este año los grupos de edad serán de cinco en cinco años, por lo que tendremos el doble de campeones. Este fin de semana tenemos un par de carreras con un recorrido no demasiado duro, perfecto para mantener el ritmo de competición sin gastar unas fuerzas que van a hacer mucha falta la próxima semana en Mazarrón.El sábado a las 17:30 se disputará en la localidad valenciana de Turís la décimo quinta edición del Trofeo de las Fiestas Populares de Turís. Son 21 vueltas a un circuito urbano por las calles del municipio hasta completar 65 km. La organización correrá a cargo de la Peña Ciclista Turís.

Al día siguiente, en Alqueries, habrá otra carrera, el Trofeo Fiestas de San Ramón – II Memorial Manuel Fortea. Circuito urbano de algo más de 2 km al que se darán unas 37 vueltas para completar 75 km aproximadamente.

El domingo 31 de agosto a las 9:00 en Alcorcón, se celebrará el I Criterium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón. La prueba tendrá varias mangas, en la primera de ellas participarán senior y máster 30, 40, 50 y 60, mientras que en la segunda, que comenzará a las 11:00, será el turno para junior, sub 21 y féminas. La prueba está organizada por la Peña Ciclista Ondarreta.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.