Inicio » Noticias » Recorrido del Campeonato de España de la RFEC

Recorrido del Campeonato de España de la RFEC

logo-federacion-murcia

¡Atención! La organización ha modificado los recorridos. Podéis verlos en el artículo siguiente: Modificados los recorridos para los Campeonatos de España Máster 2014.

De exigente, o duro, se puede calificar el trazado del Campeonato de España de la RFEC que se celebrará el primer fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón. Una prueba que siempre se disputa a gran velocidad, pues allí coinciden muchos de los mejores corredores nacionales, lo cual hace que el ritmo sea muy rápido desde el principio hasta el final.

El recorrido incluye un par de circuitos, uno de 10 km y otro más largo. Es en este último donde se encuentran las principales dificultades montañosas: el puerto de Cedacero, de cuatro kilómetros de longitud y rampas que llegan hasta el 15% de pendiente, y el puerto de La Cuesta, con tan sólo un par de kilómetros de ascensión, pero que está situado tras una zona de repechos por lo que se hará “pestoso”.

Circuito largo

Route 2.615.900 – powered by www.bikemap.net
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

2 Comentarios

  1. jose javier ruiz frances

    El Sr. CREMADES,tiene toda la razon en su comentario ,señores es un CAMPEONATO DE ESPAÑA,la prueba cilista mas importante a nivel nacinal y dar vueltas a un circuito urbano como si fuese una carrera de pueblo le quita todo su prestigio,teniendo la alternativa de hacer una vueta corta y otra larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *