Recorrido del Campeonato de España de la RFEC

logo-federacion-murcia

¡Atención! La organización ha modificado los recorridos. Podéis verlos en el artículo siguiente: Modificados los recorridos para los Campeonatos de España Máster 2014.

De exigente, o duro, se puede calificar el trazado del Campeonato de España de la RFEC que se celebrará el primer fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón. Una prueba que siempre se disputa a gran velocidad, pues allí coinciden muchos de los mejores corredores nacionales, lo cual hace que el ritmo sea muy rápido desde el principio hasta el final.

El recorrido incluye un par de circuitos, uno de 10 km y otro más largo. Es en este último donde se encuentran las principales dificultades montañosas: el puerto de Cedacero, de cuatro kilómetros de longitud y rampas que llegan hasta el 15% de pendiente, y el puerto de La Cuesta, con tan sólo un par de kilómetros de ascensión, pero que está situado tras una zona de repechos por lo que se hará «pestoso».

Circuito largo

Route 2.615.900 – powered by www.bikemap.net

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

2 Comentarios

  1. jose javier ruiz frances

    El Sr. CREMADES,tiene toda la razon en su comentario ,señores es un CAMPEONATO DE ESPAÑA,la prueba cilista mas importante a nivel nacinal y dar vueltas a un circuito urbano como si fuese una carrera de pueblo le quita todo su prestigio,teniendo la alternativa de hacer una vueta corta y otra larga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.