Inicio » Noticias » Presentación del equipo ciclista máster Cerveza Caleya

Presentación del equipo ciclista máster Cerveza Caleya

equipo_cerveza_caleyaEl pasado 9 de marzo el equipo ciclista Cerveza Caleya, se presentó en el Hotel Mirador del Angliru. Esta será su undécima temporada dentro del pelotón máster nacional, con ilusiones renovadas y nuevos retos en el horizonte.

El equipo contará con el apoyo de nuevos patrocinadores, algo que siempre es de agradecer, pero más aún en estos tiempos: Cerveza Caleya, Neumáticos Joaquín, Hotel Mirador del Angliru, Solís Vega, Manipri 21, Bicicletas David, Hotel Rural Arniciu, Bancorlife Gijón y Stone Computer.

La plantilla está compuesta por 11 corredores. David Cue en categoría sénior, en máster 30 Jose Antonio Castilla, Alejandro López, Hugo Nistal, Iván Rodríguez, Jose Manuel González y David Rodríguez. En máster 40 Carlos Cuenca, Ruben González y Juanma Toribio, en máster 50 Celestino Madera.Sus objetivos son seguir siendo uno de los equipos punteros del norte de España, intentando volver a vencer en vueltas como la de Cantabria, ganada el pasado año por Juanma Toribio en máster 40 y Tony Castilla en categoría sénior y los campeonatos de Asturias, tanto el de línea como el de contrarreloj.

El equipo organizara el 24 de mayo la I Marcha Cicloturista Benjamín Noval, el IV Memorial Arturo Carrio el 5 de julio para categorías sénior y máster y el 6 de septiembre la I Ruta Cicloturista Alto del Angliru.

Ver también

Gymkana para los niños en la Copa de España en Olite

Mañana se disputa en Olite el Memorial Pedro Canarias, tercera prueba de la Copa de …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *