Presentación del equipo ciclista máster Cerveza Caleya

equipo_cerveza_caleyaEl pasado 9 de marzo el equipo ciclista Cerveza Caleya, se presentó en el Hotel Mirador del Angliru. Esta será su undécima temporada dentro del pelotón máster nacional, con ilusiones renovadas y nuevos retos en el horizonte.

El equipo contará con el apoyo de nuevos patrocinadores, algo que siempre es de agradecer, pero más aún en estos tiempos: Cerveza Caleya, Neumáticos Joaquín, Hotel Mirador del Angliru, Solís Vega, Manipri 21, Bicicletas David, Hotel Rural Arniciu, Bancorlife Gijón y Stone Computer.

La plantilla está compuesta por 11 corredores. David Cue en categoría sénior, en máster 30 Jose Antonio Castilla, Alejandro López, Hugo Nistal, Iván Rodríguez, Jose Manuel González y David Rodríguez. En máster 40 Carlos Cuenca, Ruben González y Juanma Toribio, en máster 50 Celestino Madera.Sus objetivos son seguir siendo uno de los equipos punteros del norte de España, intentando volver a vencer en vueltas como la de Cantabria, ganada el pasado año por Juanma Toribio en máster 40 y Tony Castilla en categoría sénior y los campeonatos de Asturias, tanto el de línea como el de contrarreloj.

El equipo organizara el 24 de mayo la I Marcha Cicloturista Benjamín Noval, el IV Memorial Arturo Carrio el 5 de julio para categorías sénior y máster y el 6 de septiembre la I Ruta Cicloturista Alto del Angliru.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.