VII Trofeo Oscar Llanos en Zaragoza

cartel_oscar_llanosEl próximo domingo 9 de marzo a las 10:30h se celebrará en Zaragoza la séptima edición del Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos, prueba con la que comienza la Copa Aragonesa Máster. El programa de actividades incluye, además, una carrera para la categoría cadete y una prueba popular para fomentar la práctica del ciclismo. El lugar de salida es la Avenida Estudiantes de Santa Isabel.

Para participar en cualquiera de las pruebas de la VI Copa Aragonesa de Ciclismo Máster habrá que disponer (en la primera prueba que se participe) del dorsal (propiedad del corredor) y chip (se devuelve tras cada prueba). El importe del dorsal es de 10 € y se abona una única vez el día de la prueba al retirar el dorsal o bien, al solicitar la licencia federativa. Este pago no se puede realizar online.

El precio de la inscripción en la carrera es de 10 € y se realiza online hasta las 12 a.m. del 7 de marzo o cuando se agoten las 200 plazas disponibles. También será posible inscribirse el día de la prueba, con una hora de antelación, pero es preferible hacerlo de forma anticipada para evitar esperas y retrasos.

Tenéis toda la información en la web de la prueba.

La organización tendrá abierta una oficina permanente el domingo día 9 de marzo de
2014 con horario de 08:15 a.m. a 10:00 a.m. para recogida de dorsales de inscritos
vía web y para verificar la licencia con el jurado técnico.

Premios

Habrá trofeos para los tres primeros corredores de cada categoría en cruzar la línea de meta, para el vencedor de la montaña, para el vencedor de las metas volantes y para el primer bombero clasificado.

Las metas volantes estarán situadas en San Mateo de Gállego (km 42,1) y Zuera (km 49,8) y puntuarán con 4, 2 y 1 punto. Los pasos de montaña serán los de Leciñena (km 29,3) y Perdiguera (km 75,5) y puntuarán igual que las metas volantes.

Recorrido

Perfil del VII Trofeo Óscar Llanos

Route 2,488,012 – powered by www.bikemap.net

 

Sobre Óscar Llanos

Óscar Llanos Flores, perteneció al Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayto. de Zaragoza, falleció en Abril de 2002, en un accidente laboral. Cuando sucedió tan fatal accidente pertenecía al comité organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Bomberos que se desarrollo en Zaragoza en Julio de 2002. Era Presidente del Colegio Aragonés de Árbitros y Cronometradores de Ciclismo.

Dada su estrecha vinculación con el ciclismo y la relación existente en la actualidad con su familia, le rendiremos, mientras podamos, este sencillo homenaje dando nombre así al trofeo ciclista que organizamos en su memoria.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.