Monjardin 2020

II Trofeo Castillo de Monjardin

SUSPENDIDA

Monjardin 2020

Debido al endurecimiento de medidas, a la alta probabilidad de contagio, transmisión y propagación del coronavirus (COVID-19) la organización se ha visto obligada a suspender la prueba.

El ascenso progresivo de los infectados por Covid-19, que se ha disparado en los últimos días y horas, ha llevado a endurecer las medidas para evitar una mayor y más rápida expansión del virus.

La situación requiere que cada persona se comporte con responsabilidad tomando medidas de autocontención y a la responsabilidad para lograr rebajar las cifras de contagio. Hagamos un esfuerzo, organización, voluntarios, corredores, amigos, familiares, colaboradores y patrocinador.

Queda pospuesta la actividad

El Club Ciclista Ondalán organizará este año la segunda edición del Trofeo Castillo de Monjardín.

Inscripciones

Inscripciones abiertas: 12 € anticipada hasta el 11 de Marzo (ingresando en el número de cuenta ES06 3008 0079 91 2427375411 y enviando el DNI del participantes y resguardo de transferencia a este mismo correo). Inscripciones el día de la prueba 15 €.

Bodegas Castillo de Monjardín entregará suculentos premios a los ganadores. También se podrá degustar vino después de la prueba.

Ver también

pantalla coronavirus

Colabora fabricando pantallas protectoras para sanitarios contra el coronavirus

Ángel, de Reparación de Carbono, comparte este tutorial para que cualquiera pueda fabricar pantallas protectoras …

7 Comentarios

  1. Lobo Nugur

    Vaya lástima 4 carreras el mismo día…después en verano a mirar🤷‍♂️ de todas formas gracias x el esfuerzo que hacéis x organizar carreras…que es más de lo que pensamos y vemos😊👌

  2. Carlos Pacios Castro

    La organización devuelve el importe de la inscripción. Personalmente no quiero que me la devuelvan y me gustaría que sirva como ayuda para que pueda seguir celebrando la prueba