Campeonato de España Máster 2020

El miércoles se presenta el Campeonato de España Junior y Máster 2018

La presentación oficial del Campeonato de España Junior y Máster 2018 tendrá lugar el próximo miércoles 8 en el Ayuntamiento de Soria.

Durante la presentación se darán a conocer todos los detalles del Campeonato: recorridos, fechas y horarios de las pruebas. Tras la presentación se abrirán las inscripciones para participar en la cita. Veremos si los organizadores han optado por alguno de los recorridos que se barajaban.

Posibles recorridos de los Campeonatos de España

Podemos avanzaros los horarios en la siguiente imagen. Se confirma lo que ya avanzamos hace unas semanas, y este año habrá prueba contrarreloj para todas las categorías que se disputará el viernes por la tarde. La salida de la contrarreloj será en el Polideportivo Fuente del Rey, en la calle Las Casas de la capital soriana, y tendrá 18,7 km.

Las pruebas en línea se disputarán el sábado. Los máster 50, 60 y las féminas tendrán que madrugar bastante, porque su carrera comienza a las 8:30. Los máster 40 comenzarán a competir a las 11:10 mientras que los más jovenes lo harán a las cuatro de la tarde. La jornada dominical se reserva para los junior. Todas las pruebas en línea saldrán frente a la Plaza de Toros de Soria.

programa soria 2018
Fuente: RFEC

 

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

2 Comentarios

  1. Marino Fernández Herrero

    Para el miercoles 8 falta una semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.