Vídeo del Campeonato de España Máster 40 en Colindres

Vídeo máster 40 Colindres
Vencedor M40. Foto: RFEC

Hoy presentamos el vídeo de la prueba de los corredores máster 40, la segunda de las disputadas a lo largo de la mañana del pasado domingo en Colindres.

Al igual que la prueba anterior de los M50/60 y las féminas, fue una carrera muy rápida con varias alternativas en la cabeza de la misma. La prueba estuvo protagonizada por una escapada formada en el ecuador de la prueba integrada por cuatro corredores: Ángel Jiménez (Vintage Car Paint), José Elías Fernández (Goirizar), David Calabuig (selección valenciana) y Jesús Ángel del Pozo (Guía Color – Inverse). Sólo Jesús Ángel pudo mantenerse en cabeza cuando llegaron Antonio Martín «Pispajo» (CyL) y José Manuel Aparicio «Sete» (Getafe), a quienes sorprendió a 500 metros de meta logrando la victoria.

Podio M40 A. De izdqa a drcha Aparicio, del Pozo y Martín. Foto: RFEC

Pocos segundos después se lanzaba el sprint en el pelotón por la victoria del grupo de edad de 45 a 49 años en el que se imponía Juan Manuel Toribio (Asturias/de La Uz) por delante de Óscar Negrete (Cantabria/Unidos por un Reto) y de Javier Castaño (CyL/Benaventano).

Podio M40B.De izdqa a drcha Negrete, Toribio y Castaño. Foto: RFEC

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.