Recopilación de fotos y vídeos de los Campeonatos de España Máster

Pelotón al paso por Limpias. Foto: RFEC

Ponemos fin a la serie de artículos sobre el Campeonato de España Máster 2017 de carretera que hemos publicado a lo largo de la semana con una recopilación de fotografías y vídeos.

Si tú también hiciste fotos, o conoces otras publicaciones, escribe un comentario y dinos donde se pueden encontrar para que las pueda ver todo el mundo.

Fotos

La Real Federación Española de Ciclismo publicó en su página de Facebook una selección de bonitas fotografías tomadas durante el desarrollo de cada prueba y de la entrega de premios.

Luis Valle Sánchez  también realizó un buen reportaje cubriendo las diferentes pruebas desde varios puntos incluyendo la llegada a meta y las ceremonias de entrega de premios. Podéis ver todas las fotos en el álbum que ha compartido en Facebook que incluye casi 400 fotografías. A continuación podéis ver una muestra de ellas.

Rocio Plata es una fotógrafa especializada en ciclismo que ha compartido en su página de Facebook el reportaje que hizo en los Campeonatos. Son un total de 176 fotos de las tres pruebas que se disputaron el domingo.

Vídeos

Máster 30

 

Máster 40

Máster 50/60 y féminas

Retransmisión en directo de la jornada matutina

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.