XXXV Trofeo Trofeo Ciclista Villa de Collado Mediano

cartel2013colladomedianoEl domingo se disputará en la localidad Madrileña de Collado Mediano una nueva edición del trofeo homónimo. Dura carrera, por el recorrido y por el gran nivel de los corredores que suelen acudir a la cita, lo que hace que el ritmo sea muy rápido.

Este año habrá que madrugar bastante, pues la salida se dará a las 9:30 de la mañana. Las inscripciones se harán allí mismo, en el Ayuntamiento.

El recorrido será el tradicional, con salida desde Collado Mediano camino de Becerril de la Sierra, ascenso del alto del km 14 y vuelta a Collado Mediano. Como digo, un recorrido exigente donde los más fuertes lo tienen relativamente fácil para romper la carrera. Una buena piedra de toque de cara a los próximos Campeonatos Nacionales de Murcia.

El año pasado el vencedor fue el corredor del Orquín Héctor Guerra, quien se impuso en la línea de meta a sus dos compañeros de fuga, su compañéro José David Gómez y El Puma (AC Marriott). Aunque al parecer Guerra no defenderá su título, seguro que no faltan «gallos».

Ver también

Temporada COVID19

Resumen de la primera temporada COVID19

Durante las navidades pasadas, mientras disfrutábamos de la compañía de familiares y amigos y nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *