XLVIII Gran Premio El Escorial

cescorial2013Este sábado hay una nueva cita con El Escorial para disputar el XLVIII Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, Campeonato de Madrid y prueba puntuable para el trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo en las categorías Senior, Master y Veteranos. Según la opinión del organizador, el Club Ciclista Escurialense, es la prueba de más dura de las que organiza ¡casi na!

Recordad que hace un par de semanas, el mismo club organizó el Memorial David Montenegro, en el que se impuso José David Gómez junto a su compañero Alberto Sánchez (Orquín), tras dejar atrás, no sin problemas, a Luis Miguel Peñas (Sportmitic).

En esta ocasión, la carrera comenzará a las 17:45 horas del sábado 8 de junio en la Avenida de la Constitución de El Escorial, donde finalizará aproximadamente dos horas después, tras haber completado los 82 km del recorrido por la Sierra de Madrid, con los puertos de La Cruz Verde (2ª categoría) y El Almojón. Las categorías máster 50 y 60 finalizarán la prueba algunos kilómetros antes, en el alto de la Cruz Verde.

Inscripciones

Se pueden realizar por vía telemática a través de la web de la Federación Madrileña.

Recorrido

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.