Inicio » Evento » X Trofeo Club Ciclista Zona Media en Tafalla

X Trofeo Club Ciclista Zona Media en Tafalla

  • Fecha:
  • Lugar: Tafalla
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60 y élite por invitación

FB_IMG_1455874185043Por error programamos esta prueba para mañana, pero se disputará el sábado 27 de febrero. Décima edición del Trofeo Club Ciclista Zona Media, organizado por el club que da nombre a la prueba.

La participación está abierta para corredores de las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60. Inscripciones en la Plaza de Tafalla, con una hora de antelación. Se prevé buena participación, así que procurad no llegar tarde. El precio de la inscripción será de 13 € por corredor.

El recorrido de la carrera será el siguiente: salida de Tafalla en dirección hacia Miranda de Arga, giro a la derecha hacia Artajona, vuelta a Tafalla, N-132 y giro a la derecha hacia Artajona, vuelta a Tafalla para repetir la primera vuelta. En total 100 km.

Máster 40 y 50 pueden tomar la salida en el primer paso por el Alto de Artajona. Los máster 60 pueden optar por salir en el segundo paso por el citado alto.

El vencedor recibirá un trofeo y ramo de flores, mientras que los vencedores de cada categoría serán premiados con un trofeo.

Mapa del recorrido

La principal dificultad del trazado será el Alto de Artajona, situado en la NA-6030, entre Artajona y Tafalla. Se ascenderá tres veces, la última a pocos kilómetros de la meta.

Route 2.440.679 – powered by www.bikemap.net

El año pasado

La carrera del año pasado estuvo animada por una fuga de 11 corredores. Sin embargo, el trabajo del equipo Goerna en favor de Larrea acabó con las ilusiones del escapado. Más tarde, Larrera hacía bueno el trabajo de su equipo logrando la victoria escapado con Casabal y Txano.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Tiñosillos 2017

Emilio Alonso gana el Memorial Ismael Sáez en Tiñosillos

Share this on WhatsAppEl corredor abulense del Esteve Emilio Alonso, hombre que habitualmente ayuda para …