Inicio » Evento » VI Vuelta a la Subbética Máster

VI Vuelta a la Subbética Máster

SUSPENDIDA

cartel_subbetica_2015La Vuelta a la Subbética Máster celebrará en 2015 su sexta edición. Considerada por muchos como una de las mejores vueltas de la categoría, este año ha estado pendiente de un hilo por la falta de patrocinadores, que se ha visto reducido al Ayuntamiento de Priego de Córdoba y a la Diputación de Córdoba.  A pesar de los problemas, el Club Deportivo Puerto Cerezo ha conseguido sacarla adelante.

Inscripciones

El plazo de inscripciones estará abierto desde el  15 Abril  hasta el  27 de Mayo de 2015. Para inscribirse hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web de la prueba.

Se establece la siguiente cuota de inscripción por corredor:

35 €  Para los inscritos que participen en las 2 etapas de la vuelta

20 €  Por etapa suelta.

Realizado el pago en la cuenta de CajaMar con el númeroES79 3058 3404 26 2720001656, se recomienda el enviar el justificante bancario a la organización vía correo electrónico a la dirección: jjtorresburgos@hotmail.com

Etapas

Primera etapa

Primera etapa de la Vuelta a la Subbética 2015
Primera etapa de la Vuelta a la Subbética 2015

 

Segunda etapa

El Club organizador cumple su décimo quinto aniversario, y han querido celebrarlo acercando la Vuelta al puerto que da nombre a su club “El Puerto Cerezo”. La segunda etapa pasará cerca de dicho puerto (ya que no está asfaltado), dentro del mismo corazón del parque de la Subbética. Con un recorrido y belleza digno de admirar.

Será una etapa inédita en sus últimos 35 kilómetros, en los que se ascenderán 3 puertos de montaña: La Camorra 3ª, Peña Rubia 4ª y Los Villares 3ª.

Segunda etapa de la Vuelta a la Subbética 2015
Segunda etapa de la Vuelta a la Subbética 2015

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Encacón

Gran fin de semana del Encacón

Share this on WhatsAppEl Encacon Team ha brillado por partida doble este fin de semana. El …