Inicio » Evento » Trofeo ciclista fiestas de la Virgen del Rosario

Trofeo ciclista fiestas de la Virgen del Rosario

  • Fecha:
  • Lugar: Rafal (Alicante)
  • Categorías: Intersocial por invitación

cartel_rafal_2016El domingo 2 de octubre volverá a disputarse el Trofeo Ciclista fiestas de la Virgen del Rosario en Rafal (Alicante), con la organización del club Ciclista Callosino.

Se trata de todo un clásico del ciclismo de la provincia de Alicante, que se recupera después de más de una década, gracias a la iniciativa del ayuntamiento de Rafal y el apoyo de las firmas comerciales colaboradoras. La seguridad de la prueba estará cubierta por la agrupación de tráfico de la guardia civil, la policía local de Rafal y de las localidades de paso, por voluntarios de protección civil y contará con la asistencia médica de cruz roja.

Inscripciones

Desde dos horas antes de la salida en el ayuntamiento de Rafal

Recorrido

Se darán 6 vueltas a un recorrido de 13 kilómetros totalmente llano que pasa por las localidades de San Bartolomé, La Campaneta, Redovan, Callosa de segura, El Badén y Rafal donde se disputarán tres metas volantes en las vueltas 1, 3 y 5 para en la vuelta 6 disputar la meta final que decidirá el vencedor de la prueba así como el mejor equipo y al corredor más combativo. Premio éste que será elegido por los espectadores de MultimediaStream que se encargará de la retransmisión de la carrera en riguroso directo desde su canal de YouTube.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …