Inicio » Evento » IV Trofeo Villa de Ondarra

IV Trofeo Villa de Ondarra

  • Fecha:
  • Lugar: Ondarra
  • Categorías: De junior a M60

cartel_ondarra_2015Domingo 11 de enero a las 10:00 en Ondarra. Primera etapa de la vigésimo novena edición de la Volta Ciclista a La Marina.

Confirmación de inscripciones de 8:30 a 9:30 en el Bar Restaurante Plaça de Bous (Avda. General Bosh 29).

El Trofeu Vila d’Ondarra – Serra Segària de Ciclisme es una prueba en ruta de carácter social organizada por el Club Ciclista Segària con la colaboración del ayuntamiento de Ondarra. Esta carrera será la primera prueba puntuable de la XXIX Volta Ciclista a La Marina y está inscrita en el calendario de la Federación Valenciana de Ciclismo.

La carrera, con salida y llegada en Ondarra, consta de 67 kilómetros y discurre por buena parte del norte de la comarca alicantina de La Marina Alta. Se darán dos vueltas al circuito de La Rectoria (Ondarra, Beniarbeig, Sanet y Negrals, Benimeli, El Ràfol d’Almúnia, Sagra, Tormos, Orba, Benidoleig) y finalmente los corredores ascenderán el Alto de Sorells (Ondarra, El Verger, Alt del Sorells, El Ràfol d’Almunia, Benimeli, Sanet i Negrals, Beniarbeig, Ondarra). Con este recorrido se pretende recuperar el ciclismo en ruta en Odarra y alrtededores, recuperando la memoria de las antiguas carreras que se celebraban en esta zona durante los años cincuenta del pasado siglo.

La salida será a las 10:00 del domingo 11 de enero de 2015, en la avenida Doctor Fleming, junto a la Plaza de Toros de Ondarra. Podrán participar corredores de categoría junior, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60. Habrá diversos trofeos, pemio de montaña, metas volantes y trofeo para los tres mejores corredores locales.

La prueba estará limitada a 200 corredores, tal como determina la normativa técnica de la Federación.

Más información en el dossier informativo de la prueba.

Recorrido

El recorrido consiste en un circuito de 23 Km al que se darán dos vueltas y otra vuelta distinta de 21 Km que suman un total de 67 Km. Habrá un premio de montaña de segunda categoría en Portet d’els Sorells y metas volantes en el primer y segundo pasos por Ondarra.

recorrido_trofeo_ondarra_2015

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Encacón

Gran fin de semana del Encacón

Share this on WhatsAppEl Encacon Team ha brillado por partida doble este fin de semana. El …