Inicio » Evento » III Challenge del Corredor del Henares

III Challenge del Corredor del Henares

  • Desde el
  • Hasta el
  • Lugar: Ajalvir y Loeches
  • Categorías: Máster

cartel_corredor_henares_2016El próximo sábado 23 y domingo 24 de abril tendrá lugar la III Challenge del Corredor del Henares que en esta edición contará con dos días de competición consecutivos.

Dos buenas e interesantes carreras organizadas por el Club Ciclista Torrejón de Ardoz con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ajalvir, Excmo. Ayuntamiento de Loeches y de la Federación Madrileña de Ciclismo. Las carreras serán puntuables para la Copa Comunidad de Madrid de carretera 2016 y podrán disputarla las categorías másters, élites y sub23

El sábado 23 por la tarde con salida y meta en la localidad de Ajalvir, y el 24 de abril domingo, por la mañana, en la localidad de Loeches. Dos carreras donde se espera que se disputen con mucha emoción y donde se podrán ver a los mejores ciclistas de la Comunidad de Madrid y muchos otros llegados de toda España en lo que esperemos que sea la gran fiesta del ciclismo de carretera de una zona muy ciclista como es el Corredor del Henares.

La salida de la carrera del sábado será a las 16:30h desde los alrededores de la Calle Soria 1. Será un circuito urbano de alrededor de 29 km al que tendrán que dar 3 vueltas hasta completar los 88 kms. Los máster 50 y 60 darán 58 km y saldrán desde la segunda vuelta. Al día siguiente en Loeches la carrera arrancará a las 10:00h desde la Calle Lube y tendrá que llegar hasta los 70,3 km donde los máster 50 y 60 saldrán desde el kilómetro 11.

Inscripciones

El precio de la inscripción para los dos días es de 25€ y se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Tiñosillos 2017

Emilio Alonso gana el Memorial Ismael Sáez en Tiñosillos

Share this on WhatsAppEl corredor abulense del Esteve Emilio Alonso, hombre que habitualmente ayuda para …