Inicio » Evento » Carrera Ciclista Homenaje Paco Nieves
Homenaje Paco Nieves

Carrera Ciclista Homenaje Paco Nieves

  • Fecha:
  • Lugar: Parla (Madrid)
  • Categorías: Sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60

El día 14 de mayo de 2017 se celebrará en Parla (Madrid) una prueba ciclista para las categorías máster, élite y sub 23, en homenaje a Paco Nieves, el cual lleva ligado al ciclismo más de 56 años, primero como ciclista y más tarde como director deportivo en todas las categorías, desde escuelas hasta profesionales.

En la actualidad el club ciclista Nieves cuenta con más de 40 ciclistas en la escuela, equipo de cadetes, grupo cicloturista, además de la celebración de diferentes pruebas a lo largo del año.

Inscripciones

Se realizarán online a través de la plataforma de la Federación Madrileña de Ciclismo, con un coste de 10 € por corredor.

Recorrido

Nota para corredores máster 50 y 60 de la comisión de máster de la FMC

De acuerdo a normativa de la RFEC que establece un límite máximo de 75 kilómetros para las categorías máster 50 y 60, y dado que esta prueba supera dicho kilometraje, la salida de estas categorías tendrá lugar en el kilómetro 22 de la prueba, en el cruce de las carreteras M-506 y M-302 (pie de la Cuesta Nueva) para incorporarse en carrera tras el paso de la bandera roja.

De acuerdo a normativa de la FMC el modo de desplazase los corredores hasta este punto corre bajo su responsabilidad pudiendo hacerse en vehículo o por cualquier otro medio. Para aquellos corredores que deseen desplazarse en bicicleta la comisión propone juntarse en la zona de meta de Parla a las 09:45 para ir en grupo hasta el punto de salida donde se incorporarán a la prueba aproximadamente a las 10:30. Queda a voluntad del corredor aquellos corredores que prefieran tomar la salida desde el km cero y realizar los 97 kms completos.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Primera etapa Tarragona 2017

Crónica de la primera jornada de la Volta a Tarragona 2017

Share this on WhatsAppAdolfo García (Bicis Esteve), fue el líder provisional de la Volta a …