Inicio » Evento » Campeonato de Asturias de contrarreloj individual

Campeonato de Asturias de contrarreloj individual

  • Fecha:
  • Lugar: Lloreda
  • Categorías: Todas

El Polígono Industrial de Maximino Vega, en Lloreda, Tremañes (Gijón), será el escenario donde se disputarán los Campeonatos de Asturias de Contrarreloj individual 2016 para todas las categorías, quedando limitada la participación solo a corredoras y corredores asturianos con licencia asturiana.

Aplazado hasta el 18 de junio

El circuito tendrá una longitud de 4,8 Km. y la competición dará comienzo a las 10:00 horas del próximo 18 de junio de 2016.  El circuito se encuentra en el Polígono Industrial Maximino Vega de Lloreda. Los corredores saldrán de uno en uno en grupos de 14, a intervalos de 30 segundos.

planoCRI-16W

Durante el desarrollo de la prueba el circuito permanecerá cerrado al resto de participantes. Habrá espacio suficiente para aparcar los vehículos en el propio polígono, entrando por el barrio de la Juvería, y los accesos y salidas del circuito se podrán hacer por las calles adyacentes.

Se recuerda a las categorías cadete que tras el cambio de normativa en la pasada temporada para los Campeonatos de España, deberán usar bicicletas convencionales en los regionales contra el crono.

La prueba está abierta a deportistas con licencia de ciclismo expedida por la RFEC en vigor de las categorías máster 60, máster 50, máster 40, cadetes, féminas cadetes y féminas junior, con una distancia de 9,6 Km; máster 30, féminas élite y junior, con una distancia de 14,4 km.; y élite y sub23, que recorrerán 19,2 Km.

Para poder participar en el campeonato es obligatorio realizar una inscripción online en la web de la Federación Asturiana de Ciclismo, único método aceptado. El plazo para inscribirse finaliza el próximo jueves 2 de junio de 2016 a las 19 horas. Pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción más. El día de la prueba tampoco se admitirán inscripciones. Las inscripciones serán gratuitas (ignorad el mensaje “Pago el día de la prueba” que aparece en el apartado forma de pago).

El viernes anterior a la prueba se publicará en la web de la Federación un listado con los dorsales y horarios de salida de cada corredor.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …